lunes, 15 de febrero de 2016

Troker automovil gris, musicalizando lo mudo

0

Troker
automovil gris, musicalizando lo mudo 



Troker , la banda tapatía de jazz rock que en 2013 recorrió el continente Europa deleitando en cualquier festival en que se pararon con sus mezclas de sonido originales e innovadoras nos complacen al traernos el automóvil gris, película proyectada por primera vez en 1919 donde por supuesto no contaba con sonorización hasta 1933; aunque por su éxito y trayectoria de la banda la Cineteca Nacional les encomendó  darle vida nuevamente a esta película con un sonido totalmente original  y con el peculiar toque de los integrantes de Troker.

Esta película que narra la historia de unos delincuentes  que se hacen pasar por militares para infestar la alta sociedad mexicana de miedo; dentro de la película hay de todo, asaltos, balazos, robos, muertos, los cuales son investigados por un curioso detective. 
La cita es en el teatro Diana, a las 21:00 horas el próximo 20 de febrero donde seguramente no nos quedarán mal y hasta te harán bailar los ya conocidos integrantes de Troker .
Datos del evento.

Troker, “El automóvil gris”.
20 de febrero de 2016, 21:00 horas.
Teatro Diana.
Boletos en taquilla del teatro y Ticketmaster de los $150 a los $450 pesos.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario