martes, 16 de febrero de 2016

Troker Lanzará CD

0

                       

Lanzará Troker CD
 "El automóvil gris"
 Disco que estrena Troker, música inspirada en la película muda, El automóvil gris podrá ser adquirido de manera exclusiva el próximo 20 de febrero en el concierto que la banda ofrecerá en el Teatro Diana de Guadalajara

El 15 de marzo saldrá a la venta a nivel nacional en tiendas y plataformas digitales
Guadalajara. Después de la experiencia de haber musicalizado el filme mudo El automóvil gris, Troker lanzará el álbum titulado 1919 música para cine, en el que retoman parte de ese trabajo para crear nuevas canciones.

La banda tapatía presentará el espectáculo El automóvil gris en el Teatro Diana el próximo 20 de febrerofecha en la que se podrá adquirir de manera exclusiva este álbum, el cual contó con la producción de Gerry Rosado.
Con dicho show, la agrupación tapatía ha podido llegar a países como España, Estados Unidos, Colombia e Inglaterra.

“Este disco se desprende de la música que utilizamos para la película, creada en 1919, de ahí viene el título del disco, sustraemos temas que creíamos podíamos trabajar más como una canción, ya que pensamos que, tocando todo el escore, no tendría mucho sentido sin las imágenes”, indicó Samo, bajista de Troker.

1919 música para cine contiene 15 temas y todos los títulos están relacionados con la película “Quisimos que se sintiera más como un disco que se pudiera escuchar en casa, en el carro, no trae como tanta locura o información como son las canciones de Troker y es otra faceta del grupo.

“Nos interesa mucho el trabajo de música contra imagen se nos hace interesante y nos gusta el resultado, el álbum es producido por Gerry Rosado de Intolerancia, queremos que sea la otra cara que le mostremos a la gente que le gusta nuestro trabajo”.

La invitación para musicalizar este filme se da a través de la Cineteca Nacional, por lo que Troker se da a la tarea de crear la música adecuada que acompaña cada una de las escenas de esta obra cinematográfica, basada en hechos ocurridos en Ciudad de México en los años posteriores a la Revolución Mexicana.

La experiencia de realizar bandas sonoras no es nueva para Troker, que ya ha hecho la música para cortometrajes.
 




Con la colaboración de Trino en los gráficos y de Bushido Entretenimiento en la producción, este espectáculo promete ser una experiencia diferente que nos remonte a otros tiempos. La cita es a las 21:00 horas en el Teatro Diana y los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

El Automóvil Gris cuenta una historia basada en hechos reales; trata de la banda de ladrones más temida en la ciudad de México en tiempos post-revolucionarios, cuando la capital estaba desolada, violentada y herida.

Ladrones disfrazados de militares, policías coludidos con los malos, ciudadanos queriendo hacer justicia por su propia mano y al final, un sistema que sentenció a los ladrones sin poder detener al jefe de la banda. Cualquier similitud con la actualidad es merita coincidencia.

Samo, bajista de Troker, destacó que los asistentes podrán escuchar desde jazz a ranchera. “Hay un sentimiento que siempre tuvimos que fue el de no competir contra la película, hay que acompañarla, hay que sostenerla para que ella sea la protagonista”.

La banda aborda géneros como el jazz, el cha cha cha, electrónica, ranchera, y el rock, también con pasajes insidentales y otros de improvisación. Todo un viaje sonoro que acompaña el drama, el suspenso y la acción.

El grupo ha presentado este proyecto en Bogotá, Medellín, Londres, Madrid, Nuevo Orleáns, Ciudad de México, Zacatecas y Guadalajara en el Teatro Degollado.
 




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario