martes, 29 de marzo de 2016

AL FIN, PENNYWISE EN GUADALAJARA

0

AL FIN, PENNYWISE EN GUADALAJARA

Eduardo Roely

Con más de 25 años activos, la banda de punk rock californiano Pennywise llega a la ciudad de Guadalajara por primera vez, el próximo domingo 10 de abril en el ya conocido foro C3 Stage como parte de la “Punk Legends Week” que nos trae ACK Promote y California Skateboards.
Son 10 discos en estudio, uno en vivo, dos Ep y un dvd, los que avalan la trayectoria de esta agrupación, cabe destacar que el combo de California viene a la ciudad con la formación que se mantuvo de 1996 a 2009, que son con los que mayor reconocimiento se ha logrado, ellos son: Jim Lindberg (vocalista), Fletcher Dragge (guitarra), Randy Bradbury (bajo) y Byron McMackin (batería).
Es así que temas clásicos como “Same old story”, “Bro hym”, “Fuck authority”, “Homesick” y “Violence never ending” retumbaran en los oídos de la escena punk rock y skate tapatía, todo esto acompañado de la banda neoyorquina H2O, activa desde 1995 a la fecha.
Los boletos tienen un costo de $490,00 pesos y se venden en sistema Súper Boletos, Soul Flowers (Tatoo) y en las taquillas del foro.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario