lunes, 28 de marzo de 2016

Amduscia Vuelve a Guadalajara tras una larga ausencia.

0

Amduscia

Vuelve a Guadalajara tras una larga ausencia.


Este 1 de Abri llega la banda más representativa de México en la cual la protesta y las ganas de que la gente se de cuenta de su entorno.
Con una historia corta Amduscia describe su música:
En la demología medieval se dice que hubo un duque del infierno especialmente dedicado a la música, que podía ofrecer un concierto sin que el público pudiera ver los instrumentos que realiza.
Amduscia describe y transmite por medio de sus letras el lado obscuro del ser humano y probablemente también de entidades;  refleja día a día lo caótico y agresivo  que vivimos como seres pensantes.
La banda se apoya no solo de música electrónica si no de una creación de bases rítmicas, atmosferas obscuras y melodías, con algunas inserciones de muestreos; añadiendo una voz agresiva. Dando como  resultado una fusión de elementos musical,  entre luz del techno y electro agresiva e industrial.
Una banda realmente alternativa  ya que no solo se encierran en un solo género, las influencian varían, de etérea oscuro, onda oscuro, gótico, cyberpunk, escuela ebm de edad, a ritmos más nuevos o más recientes, como el synth pop, future pop, etc.
"Si sed para introducir una dimensión oscura y virtual o tal vez real de la música, ven aquí y si por casualidad usted no puede ver quién está jugando, es que Amduscia decidió que así sea"
La banda surge en la ciudad de México en 1999, fundada por Polo Edgar y Raúl; el concepto de hacer música sale de los problemas en los cuales los tres integrantes se ven rodeados, en un país rodeado de delincuencia y problemas económicos, todo esto a través de una protesta a través de un estilo político, donde el bienestar es para los de altos mandos como la iglesia.
El fin es llega a que la gente los escuche y se den cuenta de su realidad.



ACCESO:
$120 antes de las 10:00 PM
$150

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario