miércoles, 16 de marzo de 2016

Bring Me The Horizont Una espera larga, que valió la pena.

0

Bring Me The Horizont

Una espera larga, que valió la pena.

Por: Mitzy Muro

La banda británica rompió los esquemas, gente acampando desde un día antes, esperando desde un día anterior afuera de Teatro Estudio Cavaret; una fila que parecía no terminar, la gente no dejaba de llegar, un desfile de playeras de cuadros, flecos y cabelleras de colores, tenis negros y playeras con estampados de la banda.           Empezando la noche con un Dj. que tenia un genero DubStape; dejando calientitos los ánimos, para comenzar; la gente se amontonaba y gritaba, Cavaret ardía en calor humano, todos esperaban con ánimos a la banda.
Pasaron 40 minutos y el escenario se obscureció unos cuantos minutos, dando inicio unas proyecciones de paraguas.
Dando inicio con la canción Droomed,  y dando la sorpresa de humo en las canciones siguientes.
Un escenario grande en el que el vocalista Oliver aprovecho brincado, de un lado a otro, sin embargo el acercamiento con el publico estuvo presente, situándose siempre a las orillas del escenario.
Una noche singular en donde los fans gritaban, brincaban y cantaban, levantaban las manos demostrando su emoción por estar presentes en la ciudad, todos sudados, eso no les impedía seguir disfrutando del momento.
Como transcurría el concierto, el publico pedía que no terminara. 
En el concierto sonaron canciones como: Happy song, Go to hell, Throne, Blesed y cerrando con Drown.











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario