miércoles, 9 de marzo de 2016

El Muerto de Tijuana Regresa a Guadalajara el Su “Santidad”, el “Ángel Caído"

0
El Muerto de Tijuana 

Regresa a Guadalajara el Su “Santidad”, el “Ángel Caído"


Próximo viernes 8 de Abril para presentar su disco “Padre Santo” en el Foro Independencia.

Ilícito, arriesgado, natural, honesto, anti héroe y consumado en cuanto a su música se refiere, El Muerto es un experimento biológico, psicológico y cósmico que ha dado, en sus primeros y nobles pasos, mucha satisfacción al vientre que lo mantuvo caliente pero insatisfecho por muchos años. Ahora hijo y madre caminan solos y juntos.
 
El Muerto es un perro de la calle y como todo ser de la calle, tiene una hambre infinita y un poder gigante para despertar las ganas de acariciarlo, e incluso adoptarlo, en las personas y monstruos que se topa en su vagar sucio, mojado y brillante.

Jugador de fútbol profesional, hojalatero mediocre, traga-fuegos nivel experto, pizcador profesional y fanático evangélico desengañado, son algunos de los personajes que El Muerto de Tijuana ha representado sin maquillaje en su rostro a lo largo de su tropezado andar en esta frecuencia existencial.

Paraderos de camiones, mercados sobre ruedas, talleres automotrices, templos evangélicos, cervecerías, bares y cantinas han sido los escenarios que más han influido en el espectáculo de El Muerto, al ser los que le dieron y dan cobijo y alimento hasta las horas presentes. Con un lento arrastrar, se han ido sumando nuevos lugares que escupen con fuerza los ladridos de El Muerto. Salas de conciertos, salas de cine, teatros, bares rockeros, bares underground, lugares de culto, neo-pulquerías y las emisiones de las estaciones de radio más importantes de México.

El sonido plasmado en “Padre Santo”, su disco debut, es el resultado de una enseñanza sin libros, sin apuntes; un aprendizaje adquirido a golpes y con sangre. Acompañado desde el inicio de su más fiel camarada, un teclado Yamaha PSR-260 que no figura (aún) en las listas de instrumentos más apreciados de la historia; no es un MS-20 de Korg, no es un Juno-60 de Roland, mucho menos es un Moog, pero es el sonido almacenado en las memorias de este artefacto, el que le ha dado alma y segunda voz a El Muerto de Tijuana.

INFORMACIÓN GENERAL:
Día: Viernes 8 de Abril
Lugar: Foro Independencia
Dirección: Epigmenio González #66
Precio $100 Incluye una Cerveza (+18), Agua o Refresco
TODAS LAS EDADES.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario