lunes, 21 de marzo de 2016

El siniestro plan de Vintila Radulezcu

0

               El siniestro plan de Vintila Radulezcu


8, 15, 22 y 29 de abril de 2016. 20:00 horas
Estudio Diana (Av. 16 de Septiembre 710)
Boletos: 120 pesos, general; con descuentos, 90
Boletos disponibles en taquillas del Teatro Diana y a través de Ticketmaster


La Nada Teatro se complace en invitar a la segunda temporada de El siniestro plan de Vintila Radulezcu, su más reciente producción y con la que iniciará actividades en  2016.

El siniestro plan….nos ofrece una trama sui generis dentro de la dramaturgia nacional, llena de referentes históricos y literarios, (el atentado contra Samuel Beckett, por ejemplo) puntos de partida que nos adentran en la mente y carácter  perverso de Vintila  Radulezcu, el incendio del Hindenburg, la combustión espontánea,  los viajes en el tiempo, el consumo de ácidos, y la aparición de una cantante calva, son los temas que aborda esta comedia con tintes thriller y suspenso.

El juego de la simulación y la estrategia, están presentes de manera permanente en este divertimento escénico, que nos invita a  conocer a una de las más peligrosas mentes criminales de todos los tiempos quien fue capaz de idear un plan para la destrucción de la humanidad por…una decepción amorosa.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario