miércoles, 2 de marzo de 2016

Sage Skylinght Con un buen estilo

0
Sage Skylinght

Con un buen estilo 


El próximo sábado 12 de marzo, Sage Skylight,  una de las nuevas propuestas tapatías que más está dando de que hablar entre los medios locales y nacionales, presentará su EP doble “The Harpy Queen & Sir Sage Skylight” en el Foro Independencia en un show gratuito y para todas las edades.

Todo comenzó como un proyecto solista de Erny Acosta a.k.a Sage con un sonido electro-pop que fue progresando hasta que en 2014 se convirtió a Sage Skylight una banda de rock/pop el cual está integrado por Sage (Voz y Synths), Karla Garisoain (Guitarra), Alex León (Guitarra), Keego Isunza (Bajo) y Gustavo Montes (Batería).

Sage Skylight fue la banda ganadora del concurso Godspeed Attack 2015, evento que les ayudó a catapultar su proyecto y comenzar a ser vistos de una manera más recurrente. En muy poco tiempo se han hecho notar por su gran calidad interpretativa y sus energéticos actos en vivo, destacando su participación en Festivales como el 212 y el Revolution Fest Puebla.

Los EP´s “The Harpy Queen & Sir Sage Skylight”, fueron grabados en la ciudad de Guadalajara en los Estudios Gospeed Media, bajó la producción de Víctor Flores y Karla Garisoain, la mezcla corrió a cargo de Keego Isunza y Karla Garisoain y cada uno de los EP´s consta de 5 canciones.

El primer sencillo que se desprende del EP doble es “Comet Rebelle”, que nos muestra el lado más rockero de la banda, sin dejar un lado las melodías dulces que caracterizan a esta agrupación.

https://soundcloud.com/sageskylight/comet-rebelle-mastered

Para su presentación de el 12 de Marzo Sage Skylight estará acompañado de Cobra Kai (agrupación integrada por miembros de GORDO y Galgo), así como Tannen.

Redes Sociales:
Facebook: SkylightSage
Twitter: skylightsage
Youtube: SageSkylight
Instagram: skylightsage
Soundcloud: sageskylight


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario