miércoles, 30 de marzo de 2016

THY ART IS MURDER EN GUADALAJARA

0

THY ART IS MURDER 

EN GUADALAJARA

 

El death metal de los australianos resonará en el Foro Independencia


Con tres álbumes grabados y una década en activo, la agrupación australiana fundada en Sidney en 2006, Thy Art Is Murder llegará a Guadalajara para dar un concierto el próximo 2 de abril en el Foro Independencia.



El poder de su metalcore y death metal de su más reciente placa, Holy war, editada bajo el sello Nuclear Blast el año pasado y producida y mezclada por Will Putney (The Acacia Strain, Body Count) protagonizará una noche de trepidantes guitarras y una increíble carga de poder, característica innata que los ha consolidado como uno de los referentes mundiales del género.

La banda que conforman Lee Stanton en la batería, Andy Marsh y Sean Delander en las guitarras y el reciénincluido Kevin Butler en el bajo, no escatimará en mostrar su nuevo material a los metaleros tapatíos así como temas imprescindibles de su discografía como "Soldiers of inmortality", "The Purest Strain of Hate" o"Light Bearer".

La cita será el sábado 2 de abril a las 8 de la noche en Epigmenio González 66, donde las propuestas locales de Lethal Creation, Saint Shura y Bring The Pain compartirán el mismo entarimado que Thy Art Is Murder.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario