lunes, 11 de abril de 2016

Disclosure Soldout

0

Disclosure 
Soldout


Impresionante lo que se vivió en el patio 2 del auditorio Telmex, en punto de las 21:20  el DJ Ryan Hemsworth  despertó los ánimos de los asistentes que tenían más de 5 horas formados  esperando el ansiado concierto, con beats lentos y algunos enérgicos fue aplaudido por las personas que iban llegando al lugar, el momento más efusivo fue cuando mezcló el tema de los tucanes de Tijuana “La Chona” para aumentar aún más el ánimo del público.
El momento esperado se suscitó  alrededor de las 10: 20 cuando las luces del escenario se apagaron y al unísono de un público impaciente que  gritaban  “Disclosure, Disclosure” los hermanos Lawrence aparecieron en el la tarima para que aquello se volviera un espectáculo de gritos para darle la bienvenida a los británicos.
Guy y Howard se mostraron entusiasmados con el cálido recibimiento de los más de seis mil asistentes que se dieron cita, esto se notó con las ganas que le imprimieron al concierto para que nadie se arrepintiera; los asistentes corearon y bailaron las canciones sin parar desde “White Noise” hasta “Latch”, la primer rola y la última respectivamente.
“You & Me”, “Magnets”, “Voices”, “F For You”, “Holding On” fueron algunas de las canciones que hicieron que fuera una noche inolvidable, con un juego de luces impresionante, una sincronización de pantallas HD, y un acompañamiento a las canciones con imágenes geométricas y con armonías de colores deleitaron visual e auditivamente a sus fans, tal y como lo vienen haciendo en su gira US SPRING TOUR 2016.
En punto de las 12:00 am terminó la fiesta de house británico que nos regalaron los dos veces nominados a los Grammys, quienes por segunda vez se presentaron en Guadalajara y seguramente querrán regresar con el público tapatío que se les entrego a todas sus canciones y los ovaciono toda la noche.
Disclosure continuará su gira en la Ciudad de México donde presentan su más reciente disco “CARACAL”.
Los invitados especiales.
Lion Babe se ganó el aplauso del respetable con sus movimientos corporales y su interpretación de “Hourglass” de igual manera Brendan Reilly con su intervención en “Moving Mountains” quien se dio tiempo de practicar su español y ser de lo mejor de la noche. 
















Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario