lunes, 11 de abril de 2016

El Muerto Ha Regresado.

0

El Muerto Ha Regresado.

L

Luis Flores 
El pasado 8 de abril se dieron cita cientos de fanáticos de de la escena underground en el Foro Independencia para presenciar lo malandro y decrepito del muerto de Tijuana.
Desde que se dio la apertura de puertas ya comenzaba a escucharse los estrambóticos ritmos de ‘’El Nostro Mostro’’ banda tapatia encargada de abrir el concierto, poniendo a todos los asistente a bailar con su Dance noise que lo caracteriza.
Más tarde, pasando las 10:30 de la noche subieron al escenario ‘LNWLF’ con sus poderosos Digital Hardcore Rap, preparando el escenario para el Padre Santo.
Lego el momento que todos esperaban: el escenario se apago y comenzó en intro tenebroso y emocionante era el… El muerto saliendo de las sobras y humo con tanta tranquilidad mientras sus fans gritaban las palabras como ‘’padre santo… padre santo’ ‘’Viejo decrepito’’ ‘’muerto muerto’’ momento en el cual el público los recibió con una enorme emoción.

El muerto empezó su set con canciones como ‘’Jesus Ha regresado’’ la cual el público coreó en cada momento.

Continuando con’’Me suicidare’’ ‘’Malandro’’ ‘’Satanica’’  y al caer la noche toco la canción mas esperada por GRECIA una pequeña fan de 7 años la cual subió al escenario a cantar y bailar junto con el muerto, minutos después el muerto se dio un breve descanso mientras Grecia cantaba la ya reconocida canción de ADELE, esto para regresar al escenario y despedirse con ‘’Tenerla Adentro’’ y por supuesto la ya conocida y mas esperada ‘’Viejo Decrepito’’  el Muerto hizo de las suyas en el foro independencia dejando a todos con un buen sabor y oscuro sabor de boca Sin duda un concierto Unico.



















Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario