miércoles, 20 de abril de 2016

El reggae se apodero

0

El reggae se apodero de la Perla Tapatía.

por: Luis Flores

Dos de las bandas más emblemáticas del reggae llego hasta tierras tapatías, nada más y nada menos que los “Pericos" y "The Original Wailers" , ambos hicieron estallar un sinfín de emociones y uno que otro suspiro.
Desde Kingston Jamaica y Argentina para conmocionar al público tapatío.
En punto de las 9 de la noche, en el foro C3 Stage, cientos de espectadores se amontonaban para estar lo más cerca posible del escenario.

Especulando cual  agrupación sería la primera en salir; la moneda se lanzó así fue como llegaron los Pericos tras 3 años de ausencia en la perla tapatía ,comenzando con “Jamaica Reggae”, todos sabíamos que sería una noche estupenda, y no fue para menos al deleitarnos con nuestros clásicos favoritos como “pupilas lejanas”, “Runaway”, “complicado y aturdido” y algunas piezas inéditas que vendrán en su próximo material.

Luces, gritos, euforia...
Nuestros argentinos concluyeron su presentación, pero la noche apenas empezaba. y fue entonces cuando un grupo local invitado “Natty Congo” llego para continuar con la maravillosa velada, tocando aproximadamente 30 minutos para luego pasar al estelar tan esperado.

 The Original Wailers llegaba con toda la actitud y esas grandes sonrisas en sus rostros, tocando los más grandes clásicos del maestro “Bob Marley”, la emoción y la nostalgia broto al escuchar “Could You be Loved”, al igual que la alegría y los coros pusieron a vibrar todo el C3Stage al escuchar “I shot the" es como si Bob Marley estuviera en vivo, "seguramente se sentiría orgulloso de ver que el reggae llegó hasta Guadalajara”, mencionó Chet Samuel, guitarra rítmica y vocalista de la agrupación; " La Presencia espiritual del Rey estuvo presente sin duda alguna. El legado de Marley sigue con fuerza".

Una velada excelente, un público entregado y las emociones a flor de piel.





Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario