martes, 5 de abril de 2016

Lo malandro y oscuro del Muerto de Tijuana

0
Lo malandro y oscuro del Muerto de Tijuana

Con su ropa gótica y su maquillaje estilo gotico,Glam con letras como ‘’maldita diabetes’’ o ‘’me suicidare’’, este personaje podía haber tenido una vida como cualquier músico callejero, hasta que los videos en YouTube tomaron mayor importancia a nivel internacional Baltazar Hernández, mejor conocido por su seudónimo musical El Muerto, viaja con su teclado y su micrófono para compartir su retorcida música y sus irreverentes letras.
Baltazar Hernández comenzó su carrera musical cantando en su comunidad de creyentes evangélicos, es uno de los motivo por lo cual en sus letras nombra versos como ‘’es jesus… es cristo’’ mezclándolo con todo lo contrario y la música urbana.
De ahí se pasó a tocar en un parque de Tijuana, donde actualmente vive desde hace 3 años.
El Muerto ya no va a la Iglesia. Dice que todavía no se considera famoso, aunque es susueño. Ahora sólo está enfocado en su música con la misión de compartir con los jóvenes su filosofía de vida.
El Muerto de Tijuana llega este próximo viernes 8 de abril a Guadalajara en el Foro Independencia dispuesto ha poner todos los ‘’malandros’’ y ‘’provocadoras’’ en un estado de suspenso y buen ambiente underground presentando su más reciente álbum ‘’PADRE SANTO’’.

por: Luis Flores



Viernes 8 de Abril
21:00 hrs
$100 (Incluye una bebida)

Line Up:
- El Muerto de Tijuana: www.facebook.com/elmuerthotjoficial
- LNWLF: www.facebook.com/LNWLFLNWLF
- El Mostro Nostro: www.facebook.com/elmostronostro
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario