martes, 26 de abril de 2016

Oasis Jazz U Festival 2016

0



Oasis Hotels & Resorts y Fundación Oasis A.C. presentan: 

Oasis Jazz U Festival 2016


 


 
  • La quinta edición del Oasis Jazz U estará dedicada al funk.
  • Chaka Khan y Tower of Power, de Estados Unidos, tocarán sobre el mismo escenario que las agrupaciones nacionales Fiusha y Los Músicos de José.

El Festival Oasis Jazz U regresa en 2016 y dedica su quinta emisión al funk con un cartel conformado por la “reina del funk” ó “diosa del soul” Chaka Khan;Tower of Power y su poderosa sección de metales; el funk nacional deFiusha; la música dirigida a los pies de Los Músicos de José; y el sonido del bajo mexicano, Hiram Gómez e invitados.
Los conciertos, se llevarán a cabo el jueves 19 de mayo, en las instalaciones del CHC Le Club en el Hotel Oh! by Oasis, así como los sábados 21 y 28 de mayo en la Oasis Arena del Grand Oasis, ambas sedes, de la cadena de hoteles Oasis en Cancún, Quintana Roo.
 
Un festival con causa
Además de escuchar en vivo a los mejores exponentes del jazz y funk, los asistentes se suman al apoyo y trabajo de la Fundación Oasis A.C., pues la recaudación de las entradas serán destinadas en su totalidad a esta organización que tiene como finalidad, mejorar la calidad de vida de su comunidad con programas dedicados a la cultura, desarrollo comunitario, discapacidad, educación y salud.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario