miércoles, 4 de mayo de 2016

A Place to Bury Strangers

0
A Place to Bury Strangers



Sábado 7 de mayo/ Caradura/CDMX
 
Los ecos del Festival Indica llegarán a la Ciudad de México de la mano de A Place To Bury Strangers (APTBS). La banda neoyorquina de noise rock, viajará de nueva cuenta a la capital mexicana para ofrecer un concierto íntimo, pero igual de estruendoso, que el que seguramente facturarán durante la primera noche del Indica Fest, en el C3 de Guadalajara.
La agrupación que integran Oliver Ackermann, Dion Lunadon y Robi Gonzalez, vuelven con la intención de apuntalar los cimientos que su música ha construido por estas latitudes y dar un repaso a lo mejor de su discografía, que se ha nutrido a lo largo de diez años.
Durante esta nueva incursión en la CDMX, APTBS se acompañará de sus colegas mexicanos en Marlento y Stendal.
A Place to Bury Strangers se fundó en 2003 en Brooklyn y publicó su primer álbum, de título epónimo, en 2007. Desde entonces no han dejado de sonar y tocar alrededor del mundo, amén de ser alabados por los medios especializados, como el New York Times y el Washington Post, diarios que los catalogan como una propuesta a la no debemos perderle la pista. Actualmente, giran a propósito de la promoción de su disco Transfixiation (2015).
En Guadalajara, durante su participación en el Indica, compartirán escenario con Peter Murphy.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario