Header Ads

Antifashion. Una marca que ha dejado huella en la forma de vestir y de vida.

Antifashion.

Una marca que ha dejado huella en la forma de vestir y de vida.

Por Luis Flores

Viernes 13 buena fecha para festejar el doceavo aniversario de la marca Antifashon, en un ambiente que en menos de segundos se lleno este gran recinto; no podía faltar la buena música, cerveza y mucha fiesta.

Empezando con el   DJ Diego, abriendo la pista, la cual no se contrapuso para nada; el ambiente cada vez iba más para arriba, sin embargo el tiempo del DJ se acabo, pero esto aun no terminaba, aun habia más... Para mas tarde ceder el escenario a los chicos de Demoniaco Cain que con un estilo de funky muy original calentaron motores, para la banda estelar.
Sonido Satanás una de alas bandas más importantes en la ciudad, la cual puso a bailar a todos los invitados al ritmo de cumbias, el ambiente era caluroso todo mundo moviendo el esqueleto, y no podía faltar el pequeño Satán que interactuo con todos los fanáticos dejándolos subir al escenario, sin duda alguna una de las mejores noches dejando del lado el augurio del viernes 13.

La marca Antifashon no solo regalo una noche de fiesta, también estuvo regalando playeras a los asistentes; que mas se podía pedir una fiesta 100% tapatía.













No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.