Header Ads

Hell & Heaven Fest 2016 Un festival que ha llegado a posicionarse.

Hell  &  Heaven Fest 2016

Un festival que ha llegado a posicionarse.

Se llego la presentación de la cartelera oficial de unos de los festivales más importantes ya nivel internacional.

Fotos: Oscar Díaz
Este festival se llevara acabo el 23 e julio en el Autódromo de los Hermanos Rodriguez. 
La conferencia se llevo acabo por los dos organizadores Juan Carlos  Guerrero y Javier Castañeda.
El Hell and Heaven estará lleno de sorpresas y contara con tres escenarios dos principales y uno en el cual se presentaran los nuevos talentos apoyando a la escena nacional.
Un festival lleno  de géneros musicale que se van desprendiendo del metal pasando por varios, desde un metal a un hardcore...
Esperan la misa respuesta que el año pasado, donde tocaron más de 50 bandas nacionales e internacionales,  donde las oportunidades de ver a grandes bandas en un mismo lugar; en este Hell and Heaven, la banda principal en  cartelera 2016 es Rammtein, una banda con gran carrera musical más de 20 albums, 2 nominaciones a los Grammis, con una gran historia en espectáculos y pirotecnia , estos  son algunos de los motivos por  el cual se posicionan en la cabecera de la cartelera.
Sin duda alguna sabemos que el Hell and Heaven llega a dejarnos una vez mas con la boca abierta, al juntar tantas bandas importantes del genero en un mismo lugar.



Una probadita de lo que nos espera en el mes de Julio en la ciudad de México presentándose las bandas Salvador y los eones y Transmetal, una aparición corta sin embargo no nos deja duda de lo buen que sera este gran festival.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.