lunes, 16 de mayo de 2016

Striker Master.

0

PRE- FIESTA

Striker Master.

Guadalajara se inunda de buenas bandas y de metal así que ve empezando a calentar motores  desde ahorita 

 Barra de piedra (Tlaquepaque)
 Strike Master (DF), Acidez, Imminent Reaper, The Harlot Of God, Sarcastic Ethereal Experience, Infective Symphony.
Precios: 150 preventa, 200 dia del evento.




Strike Master es una banda mexicana de thrash metal formada en el año 2005 en la Ciudad de México. Es una de las bandas mexicanas del género que ha logrado cierto reconocimiento internacional, sobre todo en LatinoaméricaEstados Unidos y ciertos países de Europa, gracias sobre todo a los shows y a las giras en los que ha acompañado a legendarias bandas como PossessedOverkill y Omen. Strike Master fue además la primera banda mexicana que participó en el festival Keep It True de Alemania, en su décima edición.
Los integrantes originales eran Sargento Diego (Bajista) y Commander Chávez (Baterista). Diego se sale de la banda en 2007 y es sustituido por Captain Ricardo. En el año 2009, el baterista se sale de la banda por razones que no se saben exactamente; su último concierto fue cuando Strike Master le abrió a Overkill en México, D.F. Después de su salida fue reemplazado por el Teniente Watsons; él tuvo un paso fugaz con la banda, y sólo estuvo para sostener a la agrupación en algunos conciertos nacionales. Luego de que el Teniente se sale de la banda, entra para proteger el puesto Picos, que sigue hasta ahora en la banda.
En septiembre de 2011, Captain Ricardo se sale de la banda y fue sustituido por el bajista, Recruit Crío, quien abandonó la banda en 2014, dado que su contrato había finalizado, y durante este periodo, Strike Master se mantuvo un tanto inactivo.
En 2015, entra el bajista más reciente: Erick Romo.
La alineación actual es ésta: Colonel KMU (Vocalista/Guitarrista), Picos (Baterista) y Erick Romo (Bajista). El único integrante original es el Colonel KMU.
En 2011 Strike Master lanza al mercado su álbum "Majestic Strike" lanzado en Blower Records de México, este álbum cuenta con 8 canciones inéditas y una re-grabación de su exitoso tema "Thrashing The Blind School", con una duración de 31:34 minutos.
En 2012 realizan conciertos en diferentes estados de la república mexicana como Puebla, Distrito Federal, Pachuca, Leon, Guadalajara y en Latinoamérica Colombia y Guatemala.
La banda, a partir de 2013 había dicho que dejarían de ofrecer conciertos para enfocarse a sus temas personales, pero esto no fue cumplido del todo, porque cada unos cuantos meses ofrecían algún concierto, pero fue hasta abril de 2016, que, Strike Master volvió por completo a sus actividades como banda.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario