miércoles, 29 de junio de 2016

El folk y la rumba se apoderarán de Guadalajara

0
El folk y la rumba se apoderarán de
Guadalajara


Los tapatíos Espumas y Terciopelo tocarán por primera vez su show “Vive despacito” el próximo primero de julio.

Tras un periodo que duró algunos meses en el que el dúo tapatío trabajó arduamente, Espumas y Terciopelo tocará por primera vez su nuevo show que lleva el nombre de su más reciente álbum “Vive Despacito”. Esta primera presentación tendrá como anfitriona a su ciudad natal, Guadalajara.

La idea de su nuevo álbum surge en la estadía de ambos integrantes en la CDMX, donde dicen es muy grande y toda la gente está en “friega”, así pues, invitan a vivir despacio la vida, a disfrutarla, apreciar cada instante y a darse cuenta que al oler las flores, tomar café y conocer a las personas
se está viviendo.


Espumas y Terciopelo se compone por Memo Andrés y Maricha, quienes en 2010 se mudaron a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, para estudiar, pero terminaron tocando en las calles  de la ciudad. Ahora, entre las influencias del pop, rock y el folclor nacional, su propio estilo es el pop-klor mexicano, según afirman ellos mismos.

En esta ocasión, compartirán escenario con el trio capitalino “Los rumberos de Massachusetts” por lo que se espera una mezcla de géneros que viajen por el folk, pop y por supuesto la rumba.



La cita es el próximo primero de julio en el C3 Stage ubicado en Av. Vallarta 1488 casi esq. Chapultepec, el boleto tiene un precio de $150 general y se pueden comprar por el sistema superboletos y en taquillas del recinto (12 a 6 pm).

Puertas: 19:30 hrs.
Inicio: 20:45 hrs.

Entrada para mayores de 18 años con identificación.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario