miércoles, 1 de junio de 2016

"La Bestia en la Perla tapatía" Leo Jiménez

0

"La Bestia en la Perla tapatía"
Leo Jiménez

Luis Flores

Leo Jiménez, uno de los cantantes más representativos del metal ibérico regreso a Guadalajara con su gira  mundial "contrastour", promocionando su más reciente producción " La factoría del contraste". 
La cita fue en el C3 stage en punto de las 8:00 pm, donde el público asistió con toda la actitud metalera que se necesitaba; fue así como Reckoning banda de Edo. De México, formada por 5 chicos llegaron para iniciar una gran y esperada noche con su Power Metal, noche que continuó con toda la actitud del Power con unos toques de folk, con 5 años de trayectoria llegó al escenario MoonChariot encargados de levantar la buena vibra del lugar para dar paso a los protagonistas de la noche.
Fue entonces, aproximadamente en punto de las 10 p.m cuando Leo Jiménez llegó para poner a vibrar y acelerar el corazón de todos los que nos encontrábamos en el lugar.
Abriendo paso a la presentación de forma contundente con "Desde niño", "Condenado" y "Misantropía", con una respuesta totalmente positiva, el originario de Fuenlabrada España, quien tenía acerca de dos años de ausencia en nuestras tierras, completo la noche.
Con una banda de altura conformada por Antonio Pino y Rufo Cantero en las guitarras, Edu Fernández en el bajo y Carlos Expósito en la batería; Leo Jiménez mantuvo una gran energía sobre el escenario con temas como " Hambre", "Bebe de él" y "ojos así" (cover de shakira), temas que dan vida y que  vienen incluidos en su última producción apenas lanzada el pasado mes de abril "La factoría del contraste".
Ovaciones, coros y gritos invadieron el lugar, cerrando la noche con "Hijo de la Luna", Leo se despidió del público tapatío dejando en claro que Guadalajara lo aclama, aclama a la "Bestia". 



















Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario