miércoles, 15 de junio de 2016

Lng/Sht un rapero que donde llega las manos arriba estarán...

0
LNG/ SHT

Las manos al aire...



El rapero Lng/Sht empezando su carrera musical en el año 2015, llego a la ciudad de Guadalajara de una forma brutal, haciendo vibrar a todo su publico, con su singular estilo titulado como Hip hop para punk's rocker's..

Gastón estuvo presente en unos de los festivales más importantes el "Revolution Fest" en la perla tapatía, presentándose en el escenario Foro Independencia, un foro que acoge a todas las bandas emergentes.
Las emociones no se hicieron esperar, al salir y empezar a tocar las manos al aire hacían una ola y los coros hacían eco en la carpa, todos los amantes a la buena música con una mezcla de hip hop,  rock y punk.  
Esto se convirtió en una mezcla homogénea, y su público fiel tomo como apellido Foro Independencia.


Rolas como Wachadafunk!, El punk rock arruino mi vida y caballeros de la noche fueron algunas que sonaron,sin embargo el publico que no conocía a este gran rapero se dio la oportunidad de escuchar y corear   las letras pegajosas como "Llaves, teléfono y cartera",  siendo unos de sus mejores éxitos ya que termina siendo un recordatorio antes de salir de casa...

 













Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario