lunes, 27 de junio de 2016

NTVG Cumple su promesa.

0
NTVG 
Cumple su promesa.
Por:: Ernesto Muro

Durante poco más de dos horas la banda logró conectar con la gente tapatía.

La banda uruguaya de rock “No Te Va Gustar” regresó a la ciudad de Guadalajara para ofrecer un concierto en solitario después de hacer variadas presentaciones en pasados festivales en la ciudad.
Esta es la segunda ocasión en la que se presentan con escenario solo para ellos, tras su pasada presentación en el 2014 por parte de su gira del 20 aniversario

 El espectáculo inició a las 21:00 horas con la aparición de “Pit Moreno” en el escenario, quien tocó durante 40 minutos  ofreciendo un buen espectáculo donde el público estuvo coreando sus canciones.

Fue rondando las 22:00 horas cuando al escenario del C3 Stage subió la banda charrúa causando la euforia de las personas encargadas de llenar el recinto, misma que se entregó desde el instante en que tocaron la canción que dio inicio al show: “Cero a la izquierda”. De allí continuaron “Al vacío” y “A las nueve”, y con un gesto sincero se acercó Emiliano Brancciari al micrófono para decir: “Estamos muy felices de estar aca".

Durante la conferencia de prensa la banda se comprometió a entregar todo arriba del escenario, a divertirse y a conectar con el público tapatío, cosas que no quedaron a deber. Fue con “Clara” y con “Chau” donde el momento llegó a la cúspide, pues fueron las canciones más coreadas y pedidas por los asistentes, que no dudaron en dejar la voz para cantarlas.

Esta presentación tuvo un momento muy especial para todos, ya que dando las 12 de la noche la agrupación festejó su cumpleaños 22 en Guadalajara mientras su público les cantaba las tradicionales “Mañanitas”, partieron un pastel y soplaron las velitas.

Hay momentos que se quisiera no terminaran jamás, pero en la memoria nunca mueren. Esto fue lo que No Te Va Gustar ofreció a sus seguidores, un concierto para guardarlo en la memoria.










Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario