miércoles, 15 de junio de 2016

Way Out West

0


Way Out West


Way Out West, es uno de los dúos de música House más importantes a nivel mundial. Su historia comenzó a principios de 1994 por los ingleses Jody Wisternoff y el aclamado productor y dj Nick Warren.  Originalmente llamado Echo, el nombre Way Out West fue tomado del título de su primer álbum, cuyo lanzamiento ocurrió en 1997.  Para su tercer álbum en 2004, titulado Don't Look Now, contando con Omi en el área vocal de diversas canciones. Algunas de las canciones de esta compilación, han aparecido en diversos programas de televisión, como la canción Don't Forget Me, que fue presentada en la segunda temporada de Grey's AnatomyMelt en la serie The O. C.; además, un bucle de la canción The Gift aparece en el inicio del show de MTV, True Life. La versión instrumental de la canción Just Like A Man apareció en el episodio 8 de la tercera temporada de CSI: Miami. Way Out West cuenta con seis producciones bajo su brazo y actualmente firmados por el sello discográfico Armada que pertenece a Armin Van Buren.
Way Out West. ha tocado las tornamesas y reproductores de  los mejores clubes internacionales y festivales como: Exit Festival, Glastonbury, Szin Festival, Electric Gardens, por mencionar algunos. Nick Warren  ha venido en solitario a Guadalajara, agotando todo lugar en el que se presenta, pero ahora sera la primera vez que Way Out West romperá los decibeles con sus potentes y sofisticados beats al ritmo del House, en la ciudad de Guadalajara, el 2 de julio en las instalaciones de C3 Stage en un acto en vivo y presentando su nuevo material "ANJUNADEEP". Venta de boletos por sistema superboletos.




Way Out West : Sábado 2 julio/ C3 Stage(Avenida Vallarta 1448)
Superboletos.com
$250 pesos general
Evento mayores de edad.

Warm Up:
Lenarduzzi
Analogic Ilusion
Marbol VJ


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario