martes, 12 de julio de 2016

ALLISON Orgullosamente mexicanos...

0

ALLISON

Orgullosamente mexicanos...





El pasado fin de semana la banda mexicana de pop-punk Allison se presentó en las instalaciones del C3 Stage, en la cual dejo al publico con la boca abierta.

Con un público diverso en edades y un calor sofocante dentro del foro C3  la banda mexicana en cuanto toco el primer acorde, las luces pintaron el escenario en punto de las 10:00  de las noche, abriendo su gran show con la canción "TÚ",  de su nuevo material el cual vienen a promocionar "Todo esta encendido".




La banda conformada por el cuarteto mexicano, hizo toda una experiencia nocturna, con un play list de casi 20 canciones, un sube y baja de emociones, recordando en los primeros 30 minutos canciones de sus discografias pasadas en la que salieron a relucir rolas como "Memorama", "Me cambio", "Algo que decir" y "120 km/h", todo fan recordaba sus momentos de juventud aun que había asistentes de todas las edades.



El propósito de venir a Guadalajara era la promoción de su nuevo material "Todo esta encendido", siguiendo "Dualidad" y "El príncipe", los gritos seguían y las emociones seguían fluyendo la tematica de amor y decepción salieron y no podian faltar.
 La intensidad tenia que subir y la rudeza del publico se desato con la canción "Matar o morir", "Rompanse" y "Vamos" la gente brincaba y los puños al aire no se hicieron esperar, los coros y los gritos, la noche iba en una montaña rusa cada vez más alto.

Para aumentar los ánimos una enorme pelota salio del escenario, solo se veían las manos y el público intentando tocar esa gran pelota, el desorden por alcanzarla era el unico objetivo de cada uno de los fans.




Siguiendo con "Asesino" sin embargo antes de empezar Erick el vocalista de la banda, dio un pequeño discurso dejando ver el interés y la preocupación por lo que sucede en México, la mala forma de llevar al país los presidentes y gobernadores, la muerte de cientos que intentan salvar lo poco que nos queda, la sangre derramada de inocentes, dedicándole esta rola a los políticos.

Bajando la tensión del evento  los brincos, sin embargo no los coros y gritos siguieron las siguientes canciones "El juego", "Miedo" y unas de las canciones más coreadas "Luna amarga", donde los coros con voz entrecortadas y abrazos entre el público que parecieran interminables, sin embargo "Baby" fue el casi broche de oro para los enamorados, donde Erick la canto en acústico acompañada de su fiel compañera , "su guitarra", subiendo  al escenario el guitarrista Alfie para terminar la gran canción romatica a lado del talentoso vocalista.                                                                                                                                          Un breve descanso de 5 minutos, para agarrar un poco de aire fresco, ya que en el foro no habia alguien que no sudara.                                                                                                                          Subieron después de su descanso para darle cierre al magno concierto, con canciones como "Aqui" sin embargo dierón su coomplacencia de la noche, preguntando ¿Cual era la canción que faltaba? entre el publico resaltaron unos dedos diciendo "16" y como toda buena banda, los complacieron a sus fans, pero no podian cerrar con algo así de lento y meloso, sin embargo para muchos pudo ser el final perfecto de la noche; sin embargo cerraron con todas sus fuerzas.
Era obvio el publico pedia más pero la noche ya culminaba dejando las canciones más prendidas al final, "Señorita a mi me gusta su stile" y "Fragil".




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario