jueves, 14 de julio de 2016

Coordenada Un festival de suma importancia.

0
Coordenada 

Un festival de suma importancia.


Finalmente sabemos que bandas retumbarán el próximo 22 de octubre en la tercera edición del COORDENADA.
El line-up está encabezado por los argentinos Fabulosos Cadillacs, Wolfmother, Capital Cities, Bloc Party, Carla Morrison, León Larregui, entre otros donde destacan algunas bandas consolidadas de Jalisco como lo son Troker y Porter.
 En total se reúnen  28 agrupaciones de 10 países las cuales se encargarán de que esta edición no tenga momentos muertos puesto que se prevé la música no se detenga  desde el primer acorde hasta el adiós, esto quiere decir que habrá alrededor de 12 horas de Coordenada.
Las presentaciones estarán divididas en cuatro escenarios diferentes así que los 25 mil asistentes que se esperan tendrán que hacer un itinerario para no hacer las largas caminatas de un lado al otro del Trasloma.
La novedad es la pulsera “inteligente” o IDCordenada, la cual fungirá como boleto de entrada así como  monedero electrónico donde se podrá  precargar cierto monto de dinero o vincularla con tarjetas de crédito con el fin de agilizar las compras y hacer más dinámica la experiencia Coordenada. 
Los costos son por etapas a partir del  1 de septiembre será de $675.00 y aumentara conforme se acerque el evento.

Para más información de costos y de la ID Coordenada visiten la página
http://coordenadagdl.com.mx/index.html











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario