domingo, 3 de julio de 2016

Folk, boleros, “Espumas y terciopelo”

0

Folk, boleros, “Espumas y terciopelo”

Fotos: Ernesto Muro / Reportero: Carmen Macias

El dueto mexicano Espumas y terciopelo, se presentó este viernes, 1 de julio, en el C3 Stage con su nuevo disco “Vive despacito”. Entre referencias amorosas y anécdotas personales,  Memo y  Maricha, interpretaron canciones propias con su particular toque folklórico, haciendo que el público se identificara con ellas. 
La audiencia estaba encantada cuando Maricha mencionó “Está es una canción que me gusta mucho, porque nosotros empezamos con boleros”, los gritos y aplausos dieron pie a la popular canción “Si nos dejan”, que interpretaron muy a su estilo y sin perder el folklor.
Más adelante, los acompañaron Los Master Plus, añadiendo un poco de cumbia y con quienes el público se puso a bailar. El evento también dio espacio para felicitar por su cumpleaños a César Corona (guitarrista) y cantarle las mañanitas con el público.
“A toda esa gente que debemos mandar a la hermosísima chingada” Fue la entrada que dio Maricha al nuevo sencillo “Vive despacito”, seguido de la interpretación de la canción “Como te extraño”. 

Espumas y terciopelo se despidió con la canción “Te quiero”, finalizando con un par de caravanas en agradecimiento a su audiencia y saliendo del escenario brincando, bailando y sonriendo. 






Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario