viernes, 1 de julio de 2016

GDL ROCKS Los nuevos grades

0

GDL ROCKS 

Los nuevos grades

Fotos:Mitzy Wall
Reseña: Luen Flores

GDL Rocks Moviendo tu Ciudad   que se llevar acabo el 2 de julio en la concha acústica donde muchas bandas locales competirán presentando su mejor material.
Unas de las bandas que estarán que se presentaran Asuntos Varios de Jocotepec Jal. con un gran proyecto para su carrera artística y moviendo esa gran música que componen , Los Fumancheros un grupo pionero de cumbia, se suma mas a la lista de este gran evento. Una lista de grandes concursante se unen al evento, con el fin de apoyar a todos los talentos y géneros musicales, esto no se queda solo en e concurso y sentir la orgullo de estar ahí presente,  la banda ganadora será, premiada pues  grabaran un disco y los promocionaran en los próximos eventos, con el fin de darlos a conocer y la banda siga su gran carrera artística; el fin de este evento es el apoyo a los talentos así que no te quedes fuera, recuerda que todas las bandas empiezan desde abajo y un golpe de suerte conjugado  de talento y sencillez llegan hasta donde están.Aprovechando el concurso, estarán presentes en el evento la banda tapatía Cuca, los creadores de rolas como "Arre Lulú", "Cara de pizza" y " El son del dolor", al que se le han integrado unos de los mejores guitarristas.




Y como se se encasilla en un solo género llea desde Monterrey El gran silencio" a ponernos a bailar "El chuntaro style", "Circulo de amor" y "Dormir soñando" para después de agitar la melena movamos el esqueleto y esos pasos que se han vuelto clásicos.
No les basta algo de rock y de mezclas de hip- hop con cumbia y diferentes géneros, así que también se completa con la banda Sekta Core, con más de 21 años de carrera musical regresa a Gdl; con su fantasma de la rana y "Menos que yo".

Asi que no te puedes perder este gran conjunto de sonidos y g´nero este 2 de Julio presentes en la Concha Acústica.



Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario