viernes, 8 de julio de 2016

Here Comes The Kraken

0
Here Comes The Kraken




Here Comes the Kraken hace acto de presencia en nuestra ciudad, en un evento que dio inicio desde las cuatro de larde. Alrededor de diecisiete banas estuvieron presentes en el escenario del C3 con un recinto divido en dos y una tarde llena de Death Metal, una banda tras otra tocaban sin interrupción alguna, rodeados de espectadores amantes de la buena música.

Sin más la tarde transcurrió y era hora de dar paso a la banda estelar Here Comes The Krakren , entre gritos y un ambienten de mucho slam ., la banda se presento en el escenario teniendo de fondo una bandera mexicana a blanco y negro, llevando como leyenda el nombre de la banda. Se encendieron las luces y entre gritos la banda empezó a tocar de esta manera dando respuesta a la incógnita más grande de sus seguidores ¿Quién sería el Vocalista en esta ocasión? Jose Manuel junto con toda la actual agrupación se remontó en el tiempo tocando canciones del año 2007, claro sin dejar de lado su éxito Aguascalientes, con mucha interacción con sus fanáticos Here comes The Kraken se despidió del escenario no si antes agradecer el apoyo y comprensión de sus seguidores. Dejando en claro que todos son una gran familia y que más alla de quien sea el vocalista lo impórtate es seguir rockeando.













Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario