miércoles, 20 de julio de 2016

Pierce The Veil Guadalajara no se quedó con ganas

0
Pierce The Veil

Guadalajara no se quedó con ganas




La banda de San Diego conformada por los hermanos Fuetes, Tony y Jaime, con más de 18 años en el mundo de la música, llegaron este fin de semana pasado a la ciudad de Guadalajara para ponernos a cantar a todos los tapatíos los cuales pensaron que se quedarían con ganas de escucharlos, ya que en meses pasados  se presentaron en la ciudad de México.


Abriendo puertas a las 7 de la noche, la fila que parecía interminable llegoa reducirse en poco tiempo, los fans agilizaban todo avanzando lo más rápido para poder llegar al frente del escenario.

Unas  de las bandas  encargadas de abrir este show tan esperado, fue “Ámsterdam” de la ciudad de Guadalajara, toco casi por más de 40 min. el calor estaba a todo lo que daba y apenas empezaba,  no dejaron pasar las mañanitas para  el bajista Rubens el cual expreso que estaba feliz de festejarlo así.
Siguiendo  la banda “Fuimos Héroes”, de la ciudad de México. Conformada por  Fernando-VozAlonzo- VozXavi- GuitarraCatalá-GuitarraRulas- Batería y secuencias y Juanpa- Bajo;  mostrando desde que subieron al escenario las energías y las buenas vibras; no solo eso sino el talento, madurez y seguridad para tener el contacto con el público.

Ahora si se acercaba la hora, y la puntualidad fue sorprendente, faltaban escasos 20 min para que la banda “Pierce The Veil” saliera al escenario, el público emocionado no dejaba de gritar y pedir que saliera; sin embargo el clima que se presentaba no les ayudo del todo sin embargo no dejaba de pedir que ya saliera la banda; dejando está un poco de lado, se hicieron las 9 de la noche y ni un minuto más ni un minuto menos salió la banda.
Las luces del escenario, se pintaron los gritos enternecedores no se hicieron esperar, una oleada de gente brincaba y los celulares al aire, esto estaba a reventar, momentos en donde los fans jamás van a olvidar, desde el gran show de papel picado (todos quedaron  pintados por el papel),
 serpentinas, humo, luces y hasta la sorpresa par una fan donde  Vic demostró su lado lindo y tierno un banco en medio del escenario, una guitarra y una chica sentada, ella no se lo podía creer pero  puedo decir que para ella fue hermoso.






Una banda que demostró la felicidad que sentía por estar presente en Guadalajara, llenos de energía, brincaban de un lado a otro, cambiaban de guitarras; canciones en acústico, aventaron varias púas, un show donde ellos  agradecían todo el apoyo levantando la bandera de México.

Una noche corta pero espectacular, donde canciones como “Bulletproof Love”, “Caraphernelia”, “Bulls in the Bronx”, “king for a day” fuerón coreadas a todo pulmón.



En el cierre de la noche el guitarrista Tony lanzo su guitarra desde el extremo del escenario, las púas que tenia las regalaron, Jaime se bajo para estar más cercas de  sus fans causando un tremendo revuelo y Mike lanzo sus baquetas y se despidió del público y el escenario con un baile muy particular de él.

.


Esperado que regrese a Guadalajara donde sus fans los esperan nuevamente con ansias.


































  











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario