martes, 26 de julio de 2016

Porter Plasma la historia desde un punto diferente...

0
Porter

Plasma la historia desde un punto diferente...



A lo largo de los años, la historia de México se ha modificado y posicionandolo en una pirámide que parece infinita para llegar a lo más alto.



La banda tapatía Porter llega a recordarnos todo lo maravilloso que nos rodea y de donde provienen nuestras raíces desde un punto diferente,  mostrando tres de sus vídeos "Moctezuma", "La china" y "Huitzil" en el cine foro de a ciudad de Guadalajara, los cuales   fueron grabando en las prodigiosas tierras de Jalisco, usando un panorama y angulo diferente al que estamos acostumbrados.


 Dándole una visión distinta al entorno el que nos rodea, con un mensaje importante,  preservar la tierra, todo aquello maravilloso que es  la cultura,  ritos,  tradiciones, lengua y la nuestras raíces. 

Una conferencia corta, en la cual nos expresa cada uno de los integrantes y la casa productora la experiencia  de haber grabado estos vídeos, donde el arduo trabajo de estos artistas es más que clara, con una producción de escenarios naturales; Donde muchas veces se encontraron algunas dificultades en el clima que no les permitían grabar por que no era el adecuado, con tomas e ideas bien  justificadas y significados profundos, toda una historia bien planteada llevada a lo gráfico de una manera perfecta.

Esto fue posible por un muchas personas, entre ellas destaca "Yolis" una mujer indígena que estuvo presente y fue unas de las actrices principales en el video, "Bacter" el tecladista de este agrupación, con la voz entrecortada junto a "David" el vocalista expresaron que gracias a estas personas tan maravillosas "El equilibrio de la tierra es posible".






Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario