lunes, 25 de julio de 2016

Simpla Plan Enamorados de Gdl Con toda la actitud llegó la banda Simple Plan, a conquistar corazones y les resulto al revés

0


Simpla Plan

Enamorados de Gdl

Con toda la actitud llegó la banda Simple Plan, a conquistar corazones y les resulto al revés 

El pasado sábado 23 de Julio, tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de Simple Plan,
 una banda canadiense formada por Pierre (voz principal), Jeff (guitarra), Sébastien (guitarra, coros), David (bajo, corista) y Chuck (batería).

Tras varios años de esperar su regreso a México, Simple Plan nos brindó un concierto compuesto de 19 temas, cubriendo un aproximado de 80 minutos, a pesar de que se esperaban más asistentes, la banda cumplió las expectativas de todos, la gente coreaba sus más grandes éxitos como “I’d do anything”, “Crazy”, “Shut up”, “Welcome to my life”, entre otras. También nos presentaron Kiss Me Like Nobody's Watching de su más reciente material discográfico.
La banda nos contagió de buenas vibras, no puso a recordar, brincar, gritar, se sentía una gran energía en el Estudio Cavaret, una de las mejores partes fue cuando parar cerrar el show, Pierre se envolvió con una bandera de México y nos hizo cantar a todo pulmón la canción “Perfect”, una de las primeras canciones con la cual se dieron a conocer.
Al terminar el concierto, algunas personas pudieron convivir con los integrantes de la banda, los cuales mantuvieron una actitud muy feliz, platicaron y se tomaron fotos con algunos de sus fans, los cuales habían esperado durante un par de años el regreso a México de esta gran banda.



-       Liliana Segovia.















Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario