domingo, 31 de julio de 2016

Sputnik Regresa el Popunk III

0
Sputnik

Regresa el Popunk III

Sputnik comienza en el otoño del 2003 en la Ciudad de México. Con Pepe ahora vocalista y guitarrista de la banda.
Un par de años después lanzaron el primer EP titulado Deja de Soñar, mismo que les abrió las puertas para presentarse en varios foros de la ciudad. En 2011 presentaron su primer larga duración bajo el nombre de Sputnik y de éste se desprendió el sencillo “Tornados”. En 2012 sale a la venta el EP Lugares Perdidos y el proyecto se transforma en trío tras la salida de “El Ruso”. En 2013 presentaron el single “Mafia” y en Abril del 2014 grabaron su segundo LP Monumentos.
A principios del 2016 sacaron su nuevo material titulado ‘’Gran Blanco’’ donde tenemos canciones como: Confesión, Días de trueno, Puentes, entre otras.
A lo largo de once años de carrera, los integrantes de Sputnik ya pisaron ciudades como Baja California, Cd. Guzmán, Guadalajara, Campeche, Motul, Mérica, Valladolid, Cozumel, Chetumal, Cancún, Morelia, Cholula, Puebla y Jalisco, donde tocaron junto a bandas como Elli Noise, Delux, Rusell, Allison, y  muchos más.


Sputnik llega este domingo 31 de julio a la ciudad de Guadalajara en la tercera edición del Poppunk fest en C3stage acompañados de bandas como Canseco, Kuerda, Amsterdam, Say Ocean, Buen Viaje, Rhamz, Insidio, Dakota y muchas mas.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario