lunes, 11 de julio de 2016

UNA NOCHE DE EZQUIZOFRENIA CON ESKORBUTO

0


UNA NOCHE DE EZQUIZOFRENIA CON

ESKORBUTO...

por: Roely







LA BANDA DE ROCK MÁS HONESTA DEL

PLANETA EN TIERRAS TAPATÍAS


A pesar de haber pasado un par de días, lo recuerdo como una pesadilla pero en versión apremiante. Era tanto la expectativa de cómo sonaría Eskorbuto en vivo sin la mancuerna Juanma-Iosu, pues hubiera sido lo ideal ver al trío clásico en su formación original.
A estas alturas eso ya no importaba, pues teníamos a Pako (baterista) en casa para regalarnos una hora de poemas malditos que se han vuelto emblemas por más de tres generaciones.


“Buenas noches Guadalajara, ya no quedan más cojones, arriba Jalisco”, fueron las palabras que pronunció Paco al arribar al escenario, con Alik Kalaña en la voz y el bajo y Naty Penadas en la guitarra y los coros. Sonaron “Maldito país”, “Cerebros destruidos”, , , “Ratas de Bizkaia”, “Historia triste”, “Adiós reina mía”, “Mucha policía, poca diversión”, “Es un crimen”, “Os engañan”, “Cuidado”, “ Anti todo”; podría nombrar de principio a fin cada una de las canciones que Pako nos regaló por más de una hora, pues todas tuvieron un coro monumental que hicieron sentir a la banda más viva que nunca.


Un concierto lleno de rabia, energía, hermandad y ruido, realmente fue una noche memorable, un tatuaje que quedará grabado en la mente de quienes lo vivimos, cabe destacar la participación de las bandas que acompañaron el infierno de Eskorbuto; Sedición, La Oveja Negra, Barra Brava, Los Monjo y Fallas del Sistema, así como a los organizadores Armetal Producciones que esperemos vuelvan a realizar este tipo de conciertos.














Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario