lunes, 22 de agosto de 2016

Bye Samy Regresa junto con la vieja escuela.

0
Bye Samy

Regresa junto con la vieja escuela.



Unas de las bandas mas representativas regresa a la escena musical.

Banda de Tijuana fundada en el 2000 con un concepto de pop punk, rompió fronteras rápidamente.

Los integrantes Julian Rodríguez (Voz), Jaime Salinas (Bajo), Julio Selva (Batería), Lino Moreno (Guitarra) e Ivan Silva (Guitarra). Alineación que en el 2002 grabo su disco debut "Otro Día Más" en Los Angeles CA. y gracias a la promoción de este disco, Bye Sami grabó un vídeo independiente que tuvo rotación en MTV y VH1.

Después de arduo trabajo en un concurso de bandas se hicieron acreedores de ser la banda talonera de la banda Face to Face, en un concierto en San Diego.

La banda en el 2004 decide tomar otro rumbo, sin embargo el giro a sus vidas, toma fuerza y son publicados en internet, MTV y radio, el publico amaba a la banda, deseando que esto no terminara.

En el 2008, Bye Sami se reúne para un show en Tijuana y decide seguir como banda formalmente. Lanzan el último track que grabaron en el 2004, re-mezclado y con nuevos arreglos en forma de sencillo digital, el mismo sello que lanzo su disco debut "Otro Día Más".
En el 2010, lanzan independientemente el single "Robot" para descargar gratuitamente desde su cuenta de soundcloud.
Ahora que la banda está de regreso, con más energía que nunca y con planes de grabar un disco EN VIVO, volverán a girar por México y USA, principalmente a las ciudades que nunca pudieron llegar.
Ahora viene este 27 de Agosto al Foro Independencia  la vieja escuela se hace presente
acompañados de Avenue, una banda que nuevamente se reúne con sus integrantes originales, y llegan recargados, con la pasión de tocar y expresar cada momento especial de su vida.
También presentes la banda Say OceanKuerda, Diez Veces YoAvenue y Bye Bye California

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario