martes, 16 de agosto de 2016

La banda estadounidense viene al a ciudad de Guadalajara De Regreso

0
La banda estadounidense viene al a ciudad de Guadalajara

De Regreso
Born Of Osiris

Born Of Osiris banda de deathcore formada en el 2003, ha pasado por una lista de nombres hasta el 2007 deciden llamarse así  basado en el nombre de la deidad egipcia Osiris y la historia de Horus.
en el 2077 después de estabilizarse con el nombre, firman con Sumerian Records y graban su primer material The New Reign, el éxito no se hizo esperar dos años después Highet Place alcanzó el numero 73 en el Billboard top 200.
en el tour 2008 y 2009 tocaron en diferentes festivales con varias bandas como All ShanllPersh, Afther The Buria, Cannibal Corpse y Hate Eternal.

cuatro años después editan su segundo álbum, titulado The Discovery, con nuevo guitarrista integrante de la banda Chelsea Grin, lanza el sencillo Machine y revelan su tercer disco Tomorrow  Die Alive,  y este es lanzado en Agosto; de esta discográfica se desprende también Divergenc.

Después de su exitosa presentación en el festival de Guadalajara mas importante unos años después regresa la banda estadounidense, acompañabo de las bandas Zayuz, Insertion Loss, And Mountains este 19 de Agosto al Foro Independencia. 

Boletos a la venta a través del sistema Superboletos. 
www.superboletos.com

* Preventa Especial : $400 (durante julio)
* Agosto: $500

**Venta sin cargo por servicio:
- Tianguis Cultural (puesto de Becker).
- Tiendas Soulflower (Calzada e Hidalgo).
- Taquilla del Foro Independencia. 
- Addictive (Rafael Sanzio. Cerca de Plaza Galerias).
- Deadliest Store (Av. Hidalgo 1590).
- Guitar Gear (Av. Guadalupe 5075)

* Preventa Especial: $400 (durante el mes de julio) 
* Agosto: $500

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario