viernes, 26 de agosto de 2016

La habitacion roja

0

La habitacion roja


El pasado 19 de agosto 2016, se dieron cita los fans de la banda de pop-rock indie español, en el C3 stage. Llega a Guadalajara para complacer a su público. Originario de la localidad valenciana de L'Eliana, España.

Desde temprano los fans de la banda se dieron cita para llegar al C3 stage y encontrar un buen lugar para disfrutar de la banda y su música.
Los encargados de abrir el concierto fue la banda Bar Robot.
Más tarde en punto de las 10:20pm, suben al escenario la banda que Está conformada por Jorge Martí (vocalista y guitarra), Pau Roca (guitarra), Marc Greenwood (bajo), José Marco (batería) y Jordi Sapena (guitarra y teclados).
La banda, La Habitación Roja, subieron al escenario, momento en el cual el público los recibió con una enorme emoción. Por escuchar los primeros acordes de la canción, ahora todo es posible. La cual el público coreó en cada momento. Y así continuaron con su repertorio de canciones como, al querer, mundial, febrero. Hasta llegar a las canciones que hicieron explotar todas las emociones de los fans, indestructibles, la segunda oportunidad, Cuando te hablen de mí.
La banda se despidió de C3stage con una última canción 24, Sin duda un concierto que no se olvidará. Para sus fans.




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario