lunes, 15 de agosto de 2016

Volvió La Alegría Vieja, 2 Minutos en Guadalajara...

0
Volvió La Alegría Vieja, 2 Minutos en

Guadalajara...

El pasado domingo la banda de Punk Rock Argentina 2 Minutos regresó a la ciudad tapatía para celebrar sus Cachi 30 años de existencia. Con una formación bastante sólida en sus integrantes y más de tres decenas de canciones el quinteto de Valentín Alsina comprobó la lealtad que tiene el público de Jalisco hacia ellos.


El desfile de bandas locales comenzó desde las 5 de la tarde con bandas en su mayoría de Ska Punk, la primera en subir al escenario fue No Somos Santos, para dar paso a Gato empulgado quienes cerraron con una versión bastante frenética de “Feliz, Feliz”; canción popular de Mi Banda El mexicano. Aproximadamente eran las 7 de la noche cuando Huracán Skank banda que vuelve a la escena después de 6 años de ausencia, subió a la tarima con temas como “Tu vas a venir”, “Un golpe sin pensar, “Camino a la selva” y con un estilo punkrockero versionaron “Flaca” del argentino Andrés Calamaro. Siguió Nostra Calle con su mezcla de Ska, Punk y Hip Hop, para dar paso a Self Made quienes se caracterizaron por tener el estilo más melódico de la noche. Las bandas Inadapta-2 y Oveja Negra, ambos con más de 20 años de existencia pusieron a bailar al foro que ya estaba casi en su totalidad para dar paso a Wasoflas Band con algunos covers de El Último Ke Zierre y de La Polla Récords en un inicio para dar paso a los temas de Garigoles con su vocalista original. Por fin lo esperado, 2 Minutos arribo al escenario pasadas las 11 de la noche, con su clásica “Valentín Alsina”. Mosca, Papa, Monti, Pedro y Pablo, la formación que lleva más de 10 años sin cambiar, hizo del foro un pogo enorme de principio a fin, “Qué mala suerte”, “Tema de Adrián”, “El mejor recuerdo”, “Lejos estoy”, “La ladrona”, “Jason”, “Vampira” y decenas de canciones de sus más de 10 discos hicieron una noche única, el sonido estuvo en su lugar, un concierto abarrotado y un coro monumental que dejó claro que los de Buenos Aires son una leyenda y la banda más representativa del Punk Rock argentino. Texto: Eduardo Roely.




















Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario