jueves, 29 de septiembre de 2016

Aniversario numero 2 Los que faltan.

0

Aniversario numero 2
Los que faltan.

Recinto ubicado en pleno centro de la ciudad de Guadalajara, han pasado dos años desde que abrió el recinto foro independencia, un lugar lleno de grandes historias musicales, un lugar abierto a talentos underground, hasta artistas con gran trayectoria en este ambiente.

El pasado fin de semana, el Foro abrió sus puertas a todo el publico, invitándolos a la gran pachanga que se acercaba, para festejar sus dos años de vida agradeciendo a los asistentes.



En punto de las 8 de la noche las puertas se 
abrieron, con brazalete en mano o con el hecho de llegar tenias acceso, familias anteras para apoyar a su padre que estaria tocando en el escenario o simplemente para bailar con canciones de todo tipo desde un regaeton hasta un cumbión en la terraza en la cual un Dj. puso a bailar a emos, darks, metaleros, punks, hipsters etc.

El ambiente se puso bueno, todos bebía y disfrutaba de la gran fiesta,  las manos arriba, en grupos de amigos hasta gente bailando sola o simplemente bebiendo una refrescante cerveza o disfrutando de un cigarro.

Dentro, era una historia diferente a lo que se vivía afuera, bandas con grandes talentos ponía a cantar, mover la melena, gritar, desahogarse y expresar sin censura lo que quería, 
Empezando la noche con "Hugo", poco el publico sin embargo, los coros y manos al aire no faltaron, siguiéndolos, poco el publico sin embargo, los coros y manos al aire no faltaron, siguiéndolos  "Self Made" de Tlaquepaque, los primeros acordes y la gente ya estaba moviendo las manos y los pies, chicos llenos de talento y cada vez madurando más y más sobre el escenario, entre brincos y un show de calidad.
Esto no tenia fin, desfilaron bandas como "Parásito" en donde tres chavos son capaces de llevarte a una elevación con sus acordes, en verdad un talento que se destaca por sus buena composición.   
"Cobra Kai" una chica en la voz hermosa, totalmente llamativo el grupo por el sello que tiene cada una de sus canciones, poco conocido al menos eso expreso el guitarrista "Es la primera vez que hay tanto publico viéndonos", en verdad el talento de estos chicos es bastante.


"Gordo" no se quede atrás, con más publico, el juego de luces y la rudeza del cantante, hizo que un publico reaccionara de manera ruda, entre gritos y dedicaciones a los policías la noche cada vez se pintaba más interesante.


La noche parecía que jamas terminaría, pero llego la banda "REMMY" con su animalario, en donde el clima iba cada vez más para arriba, el baile singular de Trino y el sello rock ampreste que los marca y los hace sobre salir de muchas bandas tapatías, los gritos y un play list donde destacaron canciones como "Buho", "San Patricio", "Oso negro" y "Lagarto mecánico".
Para cerra la noche, la brutalidad y lo pesado, llego la banda "Día de cambio" donde el mosh y los hardcoreros empezaron a bailar y disfrutar de la noche, esto fue el gran cierre del segundo aniversario del Foro Independencia.

Un foro que apoya lo independiente.











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario