miércoles, 7 de septiembre de 2016

Charles Ans No es un concierto, esto es una fiesta.

0
Charles Ans 
No es un concierto, esto es una fiesta.



El pasado fin de semana nos aventuramos a la gran fiesta que se realizo en el Foro Independencia, así es la presentación del nuevo material "A plena luz de día" del rapero de Sonora, Charles Ans.

En punto de las 7 de la noche,  con look de medias largas, bermudas, tenis blancos clásicos y un desfile de modelos diferentes de gorras.

Al salir el Gordo Fu al escenario, el calor humano ya se sentía, pero aun no llegaba toda la gente; con rimas, manos al aire y coros por parte del publico se desarrollo la primer parte de  esta fiesta, entre rola y rola los gritos de las fanáticas aturdían y desahogaban sus deseos sexuales.

La noche transcurría, el calor aumentaba, los celulares y las manos al aire se movían al ritmo de los platos.

Ya era turno de Charles Ans, con un intro de los platos, guitarra, teclado y trompeta; se ilumino por completo el escenario.

Los gritos, los fans en los hombros de alguien mas, los celulares arriba, miles de fotos y grabaciones enmarcaron esta noche, una noche para todos inolvidables, con un lleno casi total.

El clima afuera frió, pero adentro el sudor reflejaba la pasión por verlo cantar y bailar. Con un play list de 18 canciones, con una combinación  de canciones de los pasados albums y la presentación de ATARAXIA, entre las cuales pudieron disfrutar canciones como "sobre la mesa", "No pienso llorar", "llego la hora" y unas de las mas coreadas y esperadas por el publico "Aquí todo esta bien", las manos al aire, los gritos, los coros que salían de los mas profundo con esas vibras de deportividad y los rostros pintados con una sonrisa, disfrutando de cada momento de cada párrafo, de cada verso.

Esto seguía siendo un festival, siguiendo con un corte musical donde los platos se hicieron sonar, siguiendo con unas de las canciones de su nuevo album, un baile sensual por parte de Charles, los gritos de las damas eran sorprendentes al igual que las frases que salían de su propia voz.

Con varias sorpresas para los fans como la presencia de el rapero Gera luciendo una playera con una frase llena de razón "cuídese de las envidia mijo" interpretando "Se nos escucha por ahí", el publico ya no podía mas la adrenalina subía cada vez mas, sin embargo al subir la cubana Leiden en el escenario, esto subió el tono un baile sensual por parte de la interprete y e la buena conjunción de ambos esto se volvió una fiesta mas cálida, interpretando "Deja el cuento y la cruz".

Una lista que parecía no acabar, y para cerrar la noche, lamentablemente, el talentoso rapero interpreto "Soy solo un borrachín" y unos de los temas que lo ha posicionado en los primeros lugares a nivel internacional, "La hoja".


Totalmente agradecido con su publico, con su nueva familia, ¿Aun sigues dudando de el?.











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario