miércoles, 14 de septiembre de 2016

SEKTA CORE BIENVENIDOS A LA ZONA DEL TERROR...

0
SEKTA CORE

BIENVENIDOS A LA ZONA DEL
TERROR...

La banda sekta core llega para prender el escenario de Foro Independencia, desde muy temprano el publico se dio la cita  para disfrutar de las bandas que se encargaron de prender al publico; para después darle lugar a la banda mexicana Sekta Core. 

Banda con mas de 22 años de trayectoria haciendo buena música,  no es necesaria la  presentación. por el buen trabajo que proyectan sobr el escenario, sin embargo aqui por si no sabn quienes encabezan esta gran agrupación, Jorge Salcedo Voz, Miguel Rizo – Batería, Iván Rubio – Bajo, Carlos Álvarez – Guitarra, Axel Ávila – Guitarra, Poporo Ramírez – Trombón. Galo Reyes – Trompeta, Clemente Ruiz – Guitarra.

 La locura y descontrol llega en pocos minutos por parte de Sekta Core al subir al escenario. 
Desde su arribo al escenario  los asistentes se prendieron y empezó la buena música que la banda sabe crear; desde sus primeras canciones  hasta las ultimas no dejaban de bailar y a cantar . 

La banda llena de energía y su potente sonido, rápido contagio al público creandoo en segundos un slams,  la gente tuvo una buena dosis de música para  disfrutar.
 Por casi dos horas los fans no dejaron de bailar y disfrutar el gran show que la banda estaba ofreciendo . 
Con un publico saciado, el publico despide entre aplausos a la agrupación quedando satisfechos por el buen repertorio de canciones y espectáculo brindado por parte de Sekta Core.









Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario