sábado, 3 de septiembre de 2016

Un tokin mas que divertido

0

Una noche con la vieja escuela
Un tokin mas que divertido

Por: Juan Ramón 
Con un Foro Independencia en un principio poco concurrido debido principalmente a la lluvia que una horas antes había azotado esa parte de la ciudad causando estragos de inundación en las avenidas, yo mismo no encontraba la forma de llegar al recinto y no fue hasta que pasado un tiempo en que todo se normalizo que pude llegar a mi destino no sin antes esquivar charcos y chorros salvajes. 

Avenue fue la banda que cuando llegué se estaba presentando, llamo mi atención al contar en su alineación una chava vocalista que tenia presencia y dominaba el escenario. Dando lo mejor de si, interpretaron varios de sus temas y se ganaban los aplausos de los primeros asistentes.
 Kuerda subió al escenario a ponerle sabor a la noche; mentandose madres entre ellos, haciendo entre canciones comentarios sobre lo gordo que era el guitarrista o lo viejo que era el vocalista, sacaban risas a los presentes y amenizaron el ambiente que ya mas parecía una tocada entre amigos. Diez veces yo puso a saltar a todos los presentes con el sonido y potencia que a su música caracteriza, ellos y sus guitarras hicieron que olvidáramos el frío y la lluvia de afuera para sustituirla con el sudor y calor de adentro. El vocalista de la banda bajó del escenario y compartió el micrófono con algunos de los asistentes, después de esto y para terminar su presentación sacó una espuma en spray, de esas para las fiestas y lleno a quien pudo esparciéndola por encimas de las cabezas de todos. 
Say Ocean apenas subió al escenario se gano los aplausos y gritos de sus fans (sobre todo mujeres) que ese día a pesar de que llueva ,truene o relampaguee fieles, asistieron a su presentación y que llenas de energía, ayudaban a corear las
 canciones que la banda interpretaba. Ya cerca del termino de su presentación 
lanzaron un delfín inflable al publico que volvió a levantar los ánimos de todos. 
Bay sami, justamente como lo dijeron los de Kuerda eran los mas grades (por no decir viejos) de la tocada. Pero también los de mas experiencia sobre el escenario y desde que empezaron la calidad de su sonido se hizo evidente. La energía de su vocalista no disminuyo en ningún momento y siguiendo el ejemplo del vocalista de Diez veces yo, de repente voló con un salto del escenario y se acerco a publico a compartir micrófono y ser abrazado por el publico. En varias ocaciones durante el show las bandas compartieron el escenario con las agrupaciones pasadas en un gesto de amistad y union que caracteriza a nuestra escena local. Al final de la noche, aunque lo intentó, la lluvia no pudo interponerse con el show que termino siendo una tocada muy divertida y disfrutable en todo sentido.










 







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario