Header Ads

Carlos Sadness

Carlos Sadness



Comenzando en la música como el seudónimo de shinoflow con la que comienza a popularizarse a través de internet y gracias también a su capacidad para improvisar. Carlos Sadness se vuelve un artista solista, para En Abril del 2012 publica su disco; Ciencias
Celestes ; disco íntimo y poético en el que musicalmente se reinventa sin perder su personalidad, En 2015 lanza su segundo maerial titulado ‘’La Idea Salvaje’’ con una  peculiar portada teniendo plumas de varios colores de distintas aves, formando un circulo donde a su interio encontramos canciones como “astronomía en el tibidabo” y “Misshonolulu”.

Tan solo en este año, Carlos Sadness ha participado en 22 festivales de su país de origen. A través de redes sociales descubrió que algún día tenía que tocar en México. Sus seguidores lo pedían en cada uno de sus videos y publicaciones en redes sociales. Carlos abre 3 fechas en la ciudad de México teniendo un sold out en el lunario del auditorio nacional.

Última fecha de la visita a México, esta vez en la ciudad de Guadalajara. Tras vender todos los boletos para las tres fechas de Lunario tenemos otra oportunidad para ver el show deCarlos Sadness en México.

COSTOS:

General $350.
Día $400.
M&G $500. (¡¡AGOTADOS!!)

Los menores deberán ir acompañados por un adulto.

>>>>>>BOLETOS DISPONIBLES EN:<<<<<<

Linea-- ->> http://goo.gl/wNwo5o

Taquilla de C3 Stage

Tel 19555773. Horario: Lun-Vier. 11am a 6pm.

Superboletos:

- Mr CD Lopez Cotilla Calle Manuel López Cotilla

- Mr Cd Plaza Del Sol Plaza del sol

- Soulflower Entre av. Juarez e Hidalgo. Col Centro.

- Antifashion Plaza Del Sol

- Antifashion Centro Sur

- Guitar Gear Guadalajara

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.