Header Ads

Colectivo Transeúnte 7 años llenos de Historia.

Colectivo Transeúnte
7 años llenos de Historia.


Colectivo Transeúnte fundado por cinco estudiantes de teatro, un proyecto que empezó y se logró por la buena química y las metas que todos tenían; sin embargo empezaron por placer y al paso del tiempo decidieron profesionalizarse.
A pesar del paso de los años se les han presentado muchas oportunidades de apoyo y difusión para que el colectivo tenga el crecimiento que ellos buscan, como apoyo estatal Bellas artes, Proyecta y Estímulos desarrollo de creación artística.
Esto los ha llevado a crecer dentro de Jalisco, aun que últimamente han estado presentes en festivales de teatro en diferentes ciudades como Querétaro en la "Cruzada centra por el teatro", Nuevo León, Ciudad de México en la "Muestra Nacional"; este ha sido el año más expansivo para el colectivo, con  planes de crecimiento con el objetivo de internacionalizarse.
Las creaciones teatrales se logran gracias al conjunto de ideas rotativas, donde la necesidad de expresarse y crear una obra con la cual se identifican llevarla a cabo, el colectivo toma su roll y se hacen lluvias de ideas, se plantea y se lleva a cabo.
Todo el tiempo tienen obras innovadoras, llena de imaginación y creaciones para un publico donde si es la primera vez que asisten, sea la mejor experiencia.
Con actores y actrices sumamente profesionales, donde el equipo se da la tarea de buscarlos con las características adecuadas, y mostrar el gran profesionalismo que les ha costado llegar en siete años.
Ahora no solo de dedican a crear obras si no darle la oportunidad a las personas que desean formar parte del mundo de la actuación. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.