miércoles, 12 de octubre de 2016

Depeche Mode Nuevo álbum, nueva gira.

0
Depeche Mode
Nuevo álbum, nueva gira.
La banda inglesa ayer anunció las fechas de su nueva gira mundial: Global Spirit Tour, el cual inicia en Estocolmo en el Friends Arena el 5 de mayo del 2017. Esta gira promocionará su nuevo disco que verá la luz en la primavera próxima. Las fechas cubren los meses de mayo, junio y julio. La última anunciada es en el Cluj Arena de Rumania.
También anunciaron que continuando a las fechas de la gira en Europa, lo siguiente es anunciar las fechas de conciertos que se realizarán en Sur y Norteamérica. Entonces habrá que esperar a saber las fechas en que estarán en México y que ciudades visitarán, esperando con gran emoción que vengan a tierras tapatías.
Estaremos siguiendo tanto los eventos de la banda como el lanzamiento de su nuevo disco pues el anterior, Delta Machine, fue totalmente fascinante. Si no lo han escuchado se los recomendamos.
En esta gira la banda mantiene su compromiso de caridad en asociación con la marca de relojes suizos, Hublot. Donando dinero para proveer de agua potable a todo el mundo.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario