Header Ads

Edificando el cartón


Edificando el cartón



Ayer por la mañana inició la instalación de la obra de Olivier Grossetête comenzó a ser edificada en Plaza Liberación del centro de la ciudad de Guadalajara. Durando unas horas el completar las réplicas de las torres de la Catedral Metropolitana.

Desde las diez de la mañana comenzaron a formar una cadena humana con la cual se ayudaron de trasladar el cartón que formará parte de la instalación de la escuela de artes visuales y escénicas hasta la plaza. Desde esa hora se notaba mucho la emoción de los participantes que, a pesar del calor y el inclemente sol, no bajan su ritmo de trabajo. Conforme el tiempo pasaba llegaba más gente a ayudar. Llegaba gente madura, jóvenes estudiantes, niños pequeños, todos eran bienvenidos a participar en la medida de sus posibilidades. Incluso algunos curiosos y turistas participaron un poco.

Se comenzaban a unir las piezas de un rompecabezas enorme. todo comenzaba a tomar forma y también empezaba a lucir imponente. Al fin de varias horas, se pudo ver completa la hazaña que todos pudieron lograr a cabo. Así que, pasen a ver la obra de Grossetête a Plaza Liberación. Recuerden que estará hasta el martes por la tarde. A las 17:00 hrs comenzará la destrucción de la pieza y también todos pueden participar en ello.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.