miércoles, 12 de octubre de 2016

Junior Boys

0
Junior Boys (live)
15 Octubre - C3 Stage


Junior Boys formados en Hamilton, Canadá, Matt Didemus y Jeremy Greenspan siguen regalando al mundo su fascinante sonido.  El dúo de Ontario viste de un elegante romanticismo a la música electrónica, construyendo sedosas melodías sobre clicks y beats. Desde su primer EP, Birthday / Last Exit, dejaron claro que el suyo era un camino que empezaba en un punto equidistante entre todas sus influencias, de su buen amigo, Caribou a Mouse on Mars, deFour Tet, a Japan, del pop independiente a la electrónica para exquisitas minorías o el electro pop elegante, de los primeros años de la década de los ochenta. 
Con la formación consolidada con Jeremy Greenspan y Matt Didemus, deslumbraron con su segundo álbum, So This is Goodbye, bajo el sello independiente Domino  y asaltaron las pistas de baile con el EP de remixes ,Dead Horse, en el que reinterpretaban sus temas, entre otros. Junior Boys, cuenta con cinco producciones bajo el brazo y estarán por vez primera en nuestra ciudad el  Sabádo 15 de octubre en las instalaciones de C3 Stage. donde aprovecharan para promover su más reciente producción, Big Black Coat, y celebrar sus 16 años de carrera. Venta de boletos por sistema superboletos.

Junior Boys, Sábado 15 de octubre  C3 Stage (Avenida Vallarta 1448)
Preventa General $280 
(Limitado a 200 boletos)

Preventa General $380 
(Hasta 1 dia antes del evento)
Día General $450
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario