Header Ads

Mi banda El Mexicano. ¿Moda?, fans y sombrerudos hipsters.

Mi banda El Mexicano.
¿Moda?, fans y sombrerudos hipsters.


El Domingo estuvimos presentes en una de las noches más épicas del C3 Stage, la banda de los 80's que tocaban rock y ahora se han vuelto una leyenda viva de las fiestas de XV y bodas.

 ¿Como era posible que en un foro donde el punk, rock, metal y  hardcore se hiciera retumbar anteriormente? ahora estuvieran presentes estos grandes creadores del baile de caballito donde pocas bandas han hecho el efecto Mi banda el Mexicano, dos fechas, dos sold out.

La banda de Sinaloa, con su tecnobanda, llego este pasado fin de semana para sacudir el cuerpo y a cantar muchos de sus éxitos como "Ramitos de violetas" "Feliz, feliz", "La bota", "Bailando de caballito", "Que  le pasa a lupita" ; una noche llena de show, donde no dejan sus raíces de lado y se hizo sonar unos acorde de la banda Deep purple.

Con un Dj. anterior a la banda, para calentar articulaciones y músculos, la gente eufórica, pedía a gritos que ya empezara este gran show, con un publico extenso, en donde cabelleras de colores se hacían notar, botas, vestidos, pantalones de mezclilla para poder bailar y en el  oufit no podía faltar la tejana.  


Abriendo con un intro donde la leyenda decía "Crees que haz visto todo", empezó la noche, todos coreaban, bailaban y bebían al mismo tiempo, era una gran fiesta, nunca bajo el nivel, sin embargo hubo un momento en donde la música paro y todos empezaron a preguntarse ¿qué pasaba?, como todo un caballero Casimiro bajo de escenario para recibir un ramo de flores, esto estaba por terminarse y la fiesta seguía pero no se podían ir sin volver a tocar "Ramito de violetas".


Una noche en donde los fans y lo que asistieron por morbo se divirtieron, a pesar de los estragos que causo la lluvia, como llegar todos mojados. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.