Header Ads

SKA FEST LEGENDS

SKA FEST LEGENDS


El domingo 16 de octubre se llevo a cabo el SKA FEST LEGENDS en el C3 stage ,
reuniendo a varias bandas de diferentes países  ,   siendo las 8pm empezando con SKAPITAL SOUND desde Monterrey  Nuevo león,  con varios integrantes de diferentes bandas como  INSPECTOR , BAMBOO , entre otras más , haciendo a bailar al público con ROCKSTEADU , SKA y REGGAE  , y conforme pasaba la noche se empezaba a llenar el C3,  con un público de todas las edades.
Saliendo al escenario  HUGO LOBO desde argentina con un buen  SKA tradicional y REGGAE , conforme pasaban las cada canción el publico seguía enérgico  , sacando sus mejores pasos de baile y acompañados de una buena cerveza , aunque  hubo una pequeña falla técnica en los micrófonos ,pero eso no detuvo a la banda y siguieron tocando, el publico los apoyaba  con las palmas , dando unos a plausos y bailando pero no tardo media canción y volvió todo a la normalidad con el sonido.

Seguido de HUGO LOBO la banda Neoyorkina,  THE TOASTERS liderada por Rob "Bucket" Hingley , con su buen 2tone  y Ska de la era ola pasando por canciones coreadas por el público presente   como : I'm running right through the world ,  2 tone army entre otras más  con un buen show  potente lleno de baile,  con un poco más de una hora de buen bailongo , paso a seguir los padres del SKA   THE SKATALITES  uff todos preparados con cerveza en mano  esperando esa cuenta regresiva  que todos esperan para empezar el show de los padres del SKA.


 









9..8..7..6..5..4..3..2..1..FREEDOOM! tocando sus grandes temas como; freedom sounds, guns of navarone entre otros , después saliendo al escenario una de las mejores voces de Jamaica la reina del SKA  DOREEN SHAFFER cantando los tomazos como my boy lolipop, sugar sugar, simmer down, y el baile estaba en su mero apogeo , luego de que  baja la reina del ska , The skatalites no dejaban que el publico dejara de bailar con un show de casi 2 horas  y ya despidiéndose y bajando del escenario la gente pedía  mas , ¡otra , otra! , y salen de nuevo los skatalites y no se aventaron una ni dos canciones tocaron 4 saliendo de nuevo al escenario DOREEN SHAFFER , y aventandose un pálomaso el trompetista argentino HUGO LOBO  volviendo con la cuenta regresiva para despedirse 9..8..7..6..5..4..3..2..1 Freedoooom!!
Una muy buena noche disfrutando de una buena cerveza , amigos y unos buenos pasos de baile y mucho ska, rocksteady y reggae!! 
LARGA VIDA A TODAS LAS BANDAS , que hicieron pasar un buen domingo  a todos sus asistentes.
NASH.

20016









x




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.