domingo, 13 de noviembre de 2016

Epicentro De azul a cumbia sobre el río.

0
Epicentro 
De azul a cumbia sobre el río.

 


Con un leve atraso en lo programado, salieron esos chicos de Little Jesus a darle a la gente un cálido recibimiento por ir a ponerles atención al ocupado escenario cuyo itinerario estaba repleto de prestaciones entre cada banda que estaba por tocar. La gente estaba dispersa, dejándose mucho espacio entre cada uno de los individuos presentes. Después de su gran trabajo, la primera banda se retiraba con una aparente promesa en el aire de que esto iría mejorando conforme el tiempo pasaba.
 
Pudimos ver a un dueto regio, CLUBZ, creo que la mayoría ahí nos llevamos una agradable sorpresa al escucharles. Su presentación fue bastante buena, dándose a conocer, por lo menos de forma personal lo digo y dejando huella. Y cuando nos relajamos con ellos, después venía un poco más de movimiento y baile. Los Rebel Cats llegaban para apoderarse del momento. Desde la Ciudad de México, Vince y sus compañeros daban de esos espectáculos que daban ganas saltar y merodear con una palpitante energía por el escenario. Con gran empatía.

Después, otra sorpresa musical (reitero, tal vez de forma muy personal lo fue para este reportero) un chileno carismático y con una banda habilidosa (y un par de atractivas bailarines) se tomaba la libertad de hacerse sonar con gran impresión, duro esa noche. Revoloteando a todos aquellos que se habían contagiado son su extraño pop folklórico.

Pero todos esperábamos ansiosos el cierre que prometía harto baile que haría doler los pies. El señor del acordeón, Celso Piña, no se queda atrás cuando ganarse el público, el momento, la noche y el cariño se trata. Bien acompañado de sus músicos, de principio a fin tuvo a la gente moviendo sus traseros. De un lado al otro. Mientras hablaban de vez en cuando de lo que era estar en México de nuevo haciendo lo que mejor saben. Así fue. Nos pusieron a bailar. Nos contagiaron de una fiebre que siento colombiana, se conjugaba perfecto con nosotros.




























Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario