miércoles, 9 de noviembre de 2016

Gutter Demons Como un sueño para ellos.

0
Gutter Demons
Como un sueño para ellos.

Al hablar con Gutter Flipper y R-1 (bajista y baterista de la banda, correspondientemente) me dijeron algo en común con respecto al evento de anoche, es como un sueño y es una gran oportunidad estar en México. Estaban emocionados por estar en Guadalajara, poder tocar para nuevos públicos. En especial al ver a la gente tan animada. Todos esperaban ver una buena comunión de gritos y ese ritmo del psychobilly tan intrépido.


Las bandas anteriores abrieron el escenario de gran manera. La gente estaba más que encantada. Saltaban y gritaban con los vocalistas que no dejaban de lado la excentricidad que el género pide. El pequeño recinto donde la fiesta estaba hirviendo, estaba que estallaba con los movimientos de todos los asistentes. Aunque fue un número reducido, no había uno sólo fuera de tono. Que no pareciera disfrutar del gran espectáculo.

Hubo un pequeño contratiempo. Pero los integrantes de Gutter Demons estaban mostrando su cara animada. Vendiendo su merca. Platicando con los asistentes y organizadores. Siempre muy amables y sinceros con respecto a lo que estaban viviendo en ese momento. Parecían realmente incrédulos con respecto a su espectáculo que estaba a nada de comenzar. Y así comenzó.

Las palabras pueden parecer muchas para definir un buen concierto. Pero se puede llegar a la conclusión de que fue fenomenal. Deleitable para los ánimos que gritaban a través de la garganta de músicos y fans. Espero que les siga yendo increíble en México. Estaremos al pendiente.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario